Revista Paula

Paula se presenta como una nueva opción editorial para la mujer de hoy, cuya prioridad va más allá del matrimonio y del rol de ama de casa. La mujer Paula valora estar informada y no se conforma con lo superficial; es independiente y no duda en manifestar su opinión. Y tampoco deja de atender su femineidad, por lo que también se interesa en la moda, las tendencias y el buen vivir. La mujer Paula es la mujer que se ha forjado a partir de la libertad y el derecho de decidir qué es lo que quiere ser.
 
Dirigida a un público de entre 25 y 50 años, se trata de una revista que en Chile es la más exitosa en su rubro, con casi 44 años de circulación ininterrumpida. Trasgresora, desafiante y audaz, Paula llega ahora en edición peruana. Dirigida por Claudia Doig, la nueva publicación incluirá estupendos y polémicos reportajes de investigación, entrevistas, moda práctica, versátil y adecuada para la mujer peruana. Además, tendrá abundantes datos sobre productos y servicios, todos ellos precisos y de gran utilidad.
 
Para esta primera edición, Paula presenta una entrevista a Patricia del Río, destacada periodista que dio un giro en su carrera al abandonar la conducción radial para incorporarse al competitivo mundo de la televisión abierta. Discreta y encantadora, Patricia nos cuenta detalles de los momentos más duros de su vida personal y familiar que no todos conocen.
 
¿Por qué los hombres están tan convencidos de saber cómo piensan las mujeres? Paula se reunió con Javier Valle Riestra, Javier Echevarría y Rodrigo Conroy para escuchar sus opiniones en una provocadora tertulia que, por momentos,nos dejará boquiabiertos.
 
¿Simple asesoría o secta encubierta? En esta edición publicamos una escalofriante investigación sobre la aterradora y casi mortal experiencia que vivieron destacados ejecutivos extranjeros, inducidos a permitir ser enterrados vivos al participar de un programa del llamado “Coaching Coercitivo”, una práctica que esperamos que no se esté dando en el Perú y que desvirtúa los beneficios del coaching cuando no es llevado con responsabilidad y profesionalismo.
 
A partir del 18 de Octubre, Paula hablará desde la perspectiva de la mujer actual.