Pelo Madueño y Bareto tocarán gratis en la Fiesta de la música

Conciertos gratis en Lima y provincias y calles llenas de ritmo es lo que disfrutarán los peruanos el 21 y 22 de junio.
Facebook oficial Bareto

Por dos días, el 21 y 22 de junio, las calles de Lima y de 17 regiones del país se llenarán de ritmo en la ‘Fiesta de la Música’ una iniciativa que busca acercar a los peruanos a diversas alternativas culturales.

La idea es tomar las calles con música y colocar escenarios donde la gente vaya a inscribirse para tocar”, precisó Jhovan Tomasevich.

Por su parte, Joaquín Mariátegui de Bareto indicó que “la música tiene un poder inclusivo y que nos hace mucha falta a nuestro país”.

La idea es que cantantes amateurs y profesionales se inscriban, suban al escenario y demuestren su pasión por la música ante cientos de personas que acudirán de manera gratuita a los conciertos.

Es para que se presente no solo la gente que viene trabajando en esto y los artista y compositores conocidos, sino muchísima gente que no tenga un disco grabado pero que subir y compartir lo que tiene para ofrecer”, aseguró Pelo Madueño.

‘La fiesta de la música’ se realizará en diversos centros culturales y municipalidades. En el Centro de Lima se cerrarán el Jr. Ucayali e Ica. En el frontis del Ministerio de Cultura tocará Bareto y en el Auditorio Británico de San Juan de Lurigancho lo hará Jhovan Tomasevich.

En provincias estará Pelo Madueño tocando en Arequipa en una iniciativa promovida por el Patronato Peruano de la Música y la Embajada de Francia.