Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Pilar Sordo visitará atractivos turísticos de Arequipa

Difusi
Difusi

La prestigiosa psicóloga estrena charla "No Quiero Crecer" en el Perú. Arequipeños podrán escucharla los días 27 y 28 de noviembre en el Teatro Municipal.

La presentación en la Ciudad  Blanca de la connotada conferencista chilena Pilar Sordo está cada vez más cerca; conocedora de la belleza de Arequipa ha programado durante su estadía un city tour que incluye visitas guiadas al  Monasterio de Santa Catalina, Palacio de Huasacache, Molino de Sanbandia y las principales iglesias del Centro Histórico.

En su charla “No quiero crecer” la misma que se realizará los días 27 y 28 de noviembre en el Teatro Municipal,  expresa  sus conclusiones y críticas de las investigaciones que ella ha realizado de cada una de las principales  etapas de la adolescencia de los 9 a los 30 años sumándoles  recomendaciones para mejorar las condiciones de desarrollo, de relaciones familiares, etc. Proponiendo entre otros rescatar valores importantes dejados de lado por la “modernidad”, a fin de  alcanzar el bienestar personal, familiar y social. Una importante conferencia dirigida a padres y adolescentes, incluidos adultos menores y profesionales de la psicología y otras especialidades.

“No Quiero Crecer” es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes desde los 9 a 30 años con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena. De esta forma Pilar sigue el camino que ya había trazado con “Viva la diferencia”, sólo que esta vez pide que nos concentremos en un tema importantísimo que es la adolescencia y a los que ella llama adultos jóvenes, además de efectuar recomendaciones que permita forjar personas más sólidas y alcancen un mejor desenvolvimiento social y familiar.

Sordo renombrada psicóloga internacional además de desarrollar su actividad profesional, presta asesorías a colegios y empresas, dicta conferencias sobre sus libros que son principalmente resultado de sus investigaciones, todo ello a nivel internacional.

Paralelamente a su actividad clínica, es creadora y directora de la Fundación para pacientes con cáncer de pulmón y páncreas. Gracias a la profundidad de sus conocimientos, el éxito de sus libros y conferencias además de una personalidad carismática, participa en diversos programas de radio y televisión y es columnista en diferentes medios escritos de prensa internacional además de portales de Internet, es considerada una de las personas más influyentes en América Latina con más de 10 millones de visitas en YouTube.

La venta de las entradas se encuentra en las tiendas de Teleticket del Parque Lambramani. Una charla importante para el crecimiento personal y familiar, que nadie se puede perder.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA