Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidente del Consejo Fiscal alerta sobre riesgos de autógrafa como Asociaciones Público-Privadas
EP 1826 • 15:34
RPP Data
Más de 250 mil menores de edad enviarían una foto íntima por internet si se lo pidieran
EP 272 • 03:02
Reflexiones del evangelio
Martes 29 de abril | (Santa Catalina de Siena) - "Tomen sobre ustedes mi yugo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 954 • 12:27

Pitillo tendrá a impresionantes acróbatas en su circo

Difusi
Difusi

La diversión está asegurada con el "Circo de la Alegría" y sus entretenidos números que prometen sorprender en esta temporada circense.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta vez Pitillo vuelve como el maestro principal de un gran show que promete dejar a los asistentes con la boca abierta, y en donde la habilidad y la destreza  se unirán con el arte y la danza.

En el Circo de la Alegría destacan las actuaciones de Gladys Osorio: campeona del reality “Los cinco magníficos” de Televisa México, que realizará impresionantes actos aéreos; The Black Angels: acróbatas de Kenya-Africa capaces de efectuar espectaculares actos de habilidad y fuerza, como el mástil, pirámides humanas y limbo; Marcus Penago: próximo representante de México en el festival de circo de La Habana, Cuba, por su manejo del hulahoops y los aros; Daniel Maggini: reconocido artista argentino que nos demuestra su destreza en los malabares y finalmente un ballet integrados por bellas bailarinas profesionales de México, Cuba y Perú.

Las funciones empiezan desde este 20 de julio y  se llevarán a cabo en el Jockey Club del Perú (Puerta 1 y 2) y se presentarán de lunes a sábado en dos funciones: a las 6:00 pm y 8:30 pm. Los domingos y feriados se realizarán tres funciones: a las 3:00 pm, 6:00 pm y 8:30pm.

Las  entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Precios desde 30 soles y con tu Tarjeta Metro accede a un 25% de descuento.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA