Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Presentan libro que rescata textos poco conocidos de César Vallejo

Este miércoles 26 de agosto, a las 7 de la noche, se presentará el libro ´César Vallejo. Textos Rescatados´, de Carlos Fernández López y Valentino Gianuzzi, en el Instituto Raúl Porras Barrenechea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Este miércoles 26 de agosto, a las 7 de la noche, se presentará el libro "César Vallejo. Textos Rescatados", de Carlos Fernández López y Valentino Gianuzzi, en el Instituto Raúl Porras Barrenechea.

Los comentarios estarán a cargo del Dr. Jorge Puccinelli, del Dr. Ricardo Silva-Santisteban y de los autores de la presente publicación.

La obra "César Vallejo. Textos Rescatados" da a conocer y comenta algunos textos hasta ahora desconocidos o poco conocidos de César Vallejo.

Estos escritos ayudan a establecer una cronología más exacta de la obra del poeta y a resolver algunas cuestiones textuales que no estaban muy claras a causa de testimonios divergentes entre sus contemporáneos.

También recoge nuevos artículos pertenecientes a una polémica en torno a la poesía de Vallejo surgida en Trujillo en 1917. Los nuevos textos tienen un indudable interés filológico y los comentarios sobre la obra de Vallejo nos brindan un panorama más completo de la recepción que ésta tuvo durante su vida; todos nos acercan un poco más al mundo del poeta y al ambiente literario que lo rodeaba.

La cita es en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Colina 398, Miraflores).

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA