Difundir y valorar la calidad nutricional de la quinua a través de sus diversas formas de preparación y consumo es el propósito del recetario El Camino de la Quinua, que ha sido editado por segunda vez, y que el Movimiento Manuela Ramos presentará este miércoles 28 de julio en la Feria Internacional del Libro.

Debido a la alta demanda de la edición anterior El Camino de la Quinua, intenta llegar nuevamente a un público amplio y diverso que tal vez por falta de ocasión o desconocimiento de sus propiedades nutritivas, no haya considerado a la quinua como alimento principal o como plato central en la preparación diaria.

Y es que con la quinua se pueden hacer bebidas, entradas, sopas, platos de fondo, panes y postres. Entre las recetas que se incluyen figuran: Quinua sour; Causa de quinua con cuy; Chupe de quinua con pescado; Quinua chaufa con alpaca, picarones de quinua; entre otros.

Estará a la venta en librerías y supermercados al precio de S/.15.00.

Datos de la presentación del libro:

Miércoles 28 de julio de 2010.
A partir de 16:30 hrs.
Feria Internacional del Libro, Sala Blanca Varela, ubicado en el Parque de los Próceres (Altura cdra. 17 Av. Salaverry) Jesús María.