Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Presentan nuevo recetario 'El Camino de la Quinua'

Entre las recetas que se incluyen figuran: quinua sour; Causa de quinua con cuy; Chupe de quinua con pescado; quinua chaufa con alpaca, picarones de quinua, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Difundir y valorar la calidad nutricional de la quinua a través de sus diversas formas de preparación y consumo es el propósito del recetario El Camino de la Quinua, que ha sido editado por segunda vez, y que el Movimiento Manuela Ramos presentará este miércoles 28 de julio en la Feria Internacional del Libro.

Debido a la alta demanda de la edición anterior El Camino de la Quinua, intenta llegar nuevamente a un público amplio y diverso que tal vez por falta de ocasión o desconocimiento de sus propiedades nutritivas, no haya considerado a la quinua como alimento principal o como plato central en la preparación diaria.

Y es que con la quinua se pueden hacer bebidas, entradas, sopas, platos de fondo, panes y postres. Entre las recetas que se incluyen figuran: Quinua sour; Causa de quinua con cuy; Chupe de quinua con pescado; Quinua chaufa con alpaca, picarones de quinua; entre otros.

Estará a la venta en librerías y supermercados al precio de S/.15.00.

Datos de la presentación del libro:

Miércoles 28 de julio de 2010.
A partir de 16:30 hrs.
Feria Internacional del Libro, Sala Blanca Varela, ubicado en el Parque de los Próceres (Altura cdra. 17 Av. Salaverry) Jesús María.

Video recomendado

Tags

Más sobre Literatura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA