Difusi

La productora teatral “Raquel en Llamas” dará vida a una de las obras musicales más aplaudidas y celebradas de los últimos tiempos: “Altar Boyz”, dirigida  por Raúl  Zuazo y protagonizada por un elenco juvenil de lujo, integrado por Erick Elera, Laszlo Kovacs, Rodrigo Sánchez Patiño, Andrés Salas y Renato Bonifaz. 

‘Altar Boyz’, estrenada  en Broadway en 2005, es considerada como uno  de las montajes musicales de mayor carrera en el Off Broadway  de todos los tiempos. La música y letra escrita por Gary Adler y Michael Patrick Walker, hicieron de este espectáculo, un show de culto que obtuvo varios premios como: La Crítica 2005 del Círculo externo a la Mejor Off-Broadway Musical,  2007 Broadway Audiencia, Favoritos 2006 Correr Off-Broadway musical, entre otros.

La obra, cuenta la historia de una banda de música cristiana contemporánea (ficticia) la cual aborda, en otras cosas, el fenómeno de las bandas juveniles de hombres y la popularidad de la música cristiana en la actualidad. Los ‘Altar boyz’ buscarán predicar la palabra de Dios a través de sus pegajosas canciones pop, con el objetivo de salvar a todas las almas presentes el día del concierto.

La producción en Lima, estará a cargo de la reconocida productora teatral “Raquel en Llamas” bajo la dirección musical de Denise Dibós y la dirección general de  Raúl Zuazo, quién convocó a cuatro de los más talentosos actores peruanos del momento: Erick Elera (Juan),  Lazlo Kovacs (Abraham),  Andrés Salas (Marco), Rodrigo Sanchez (Lucas) y Renato Bonifaz (Mateo) para dar vida a estas singulares estrellas de la música.

‘Altar Boyz’ se estrena el 13 de julio en el renovado  Teatro Pirandello, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.