Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Primer capitulo de "Inferno" de Dan Brown ya está en la web

El escritor recupera en este libro al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

Los millones de seguidores de Dan Brown, el autor de "El Código da Vinci", el bestseller más internacional, tienen ya en Internet el primer capítulo y el prólogo de "Inferno", su nueva y esperada novela que sale el próximo 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y esta primavera en español.

En la dirección www.antena3.com/dan-brown, los millones de "fan" de "El Código da Vinci" pueden acceder ya a las primeras claves, en español, de la nueva intriga de Brown.

Un historia en la que el autor estadounidense retoma la temática del misterio o intriga histórica plagada de simbología y que transcurre en Italia, en torno a unas de las obras de la literatura universal: "La Divina Comedia", de Dante.

Brown recupera en "Inferno" al conocido experto en simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

El propio autor ha explicado que a pesar de que leyó el Infierno de Dante siendo estudiante, no fue hasta hace poco, mientras se documentaba en Florencia, cuando llegó a apreciar la perdurable influencia de la obra del autor italiano en el mundo moderno.

"Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto", refiere.

El editor de Dan Brown, Jason Kaufman, vicepresidente y editor ejecutivo en Doubleday ha declarado también que cuando el lector se adentra en la primera página de esta novela se transporta a un fascinante universo de historia, arte, simbología y enigmas.

"Inferno", que sale con una primera tirada de cuatro millones de ejemplares, tiene como valor añadido la emoción que supone volver al corazón de Europa de la mano de Langdon, quien se ve envuelto en un misterio que tiene ramificaciones globales y que ahonda al detalle en la obra maestra de Dante.

"Inferno" será publicado en Gran Bretaña por Transworld Publishers, una división del grupo Random House que editaron las novelas previas del autor.

EFE

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA