Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Programa "Cultura Viva para la Nueva Lima" se traslada a Miraflores

Difusi
Difusi

De 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Parque Grau, se desarrollarán diversas actividades musicales, artísticas y pasacalle.

Siguiendo con la programación cultural, este domingo 3 de julio de 3 a 8 de la noche, el distrito de Miraflores será sede del programa “Cultura Viva para la Nueva Lima”  en el Parque Grau, avenida Malecón Cisneros con Pardo.
 
Para esta fecha se contará con la participación del grupo de rock fusión Colectivo Circo Band junto a una serie de expresiones artístico – culturales como: pasacalles a cargo del grupo de Villa El Salvador “CIJAC”, música y danzas peruanas a cargo de Puckllay, break dance por “La Nueva Semilla”, show circense de “Agárrate Catalina” y danza – fusión por Proyecto ADU.
 
En paralelo se darán talleres de movimiento por Amelia Uzátegui, taller de demostración de estética chicha a cargo de Elliot Túpac, exposición fotográfica a cargo de Lima Foto Libre y documentales por “DocuPerú”.
 
Con una serie de presentaciones artísticas el programa “Cultura Viva para la Nueva Lima” marcó el inicio de una nueva propuesta cultural que convierte los espacios públicos en puntos de encuentro, donde las familias disfrutan -de manera gratuita- de danza, teatro, exposiciones, cine, danzas y otras actividades culturales.

El programa “Cultura Viva para la Nueva Lima” también llegará a los parques de Comas y Cercado de Lima, volviendo a Villa El Salvador, El Agustino y Miraflores, donde cada semana se ofrecerán espectáculos e intervenciones artísticas de libre acceso para toda la comunidad. En todas las presentaciones, se priorizarán los temas referidos a ciudadanía como son: democracia, equidad de género, disfrute de la diversidad, integridad moral, valor de las  identidades, preservación del medio ambiente y derechos humanos.
 
“Cultura Viva para la nueva Lima” es el programa cultural más importante de la actual gestión edil. Se propone a fortalecer la producción artística existente en la ciudad y contribuir a la construcción de una mayor conciencia ciudadana en la capital.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA