Renato Cisneros habló del éxito de "La distancia que nos separa"

En diálogo con RPP Noticias, Cisneros sostuvo que existe un interés de la editorial Planeta para dar un impulso regional a su novela.

El periodista y escritor Renato Cisneros, se mostró feliz y honrado por la acogida que ha tenido su último libro 'La distancia que nos separa', en la Feria Internacional del Libro de Lima 2015.

La obra del exconductor de RPP Noticias, fue la más vendida en la concurrida feria, llegando a expenderse alrededor de 3000 ejemplares.

En diálogo con RPP Noticias, Cisneros sostuvo que existe un interés de la editorial Planeta 'para dar un impulso regional' a su novela.

'Hay mucho interés de Planeta del Perú de poder llevar la novela a Argentina el próximo año (...) Si eso se consigue, la posibilidad de que tenga más vida editorial en otros países, probablemente será más factible", expresó al programa 'Hora 12'.

Finalmente, Renato Cisneros resaltó que la calidad de los libros que han resultado en lo alto del ránking de ventas, habla bastante bien de los intereses del lector peruano.

"Estoy seguro que con la combinación de la nueva gestión de La Cámara Peruana del Libro y este nuevo énfasis que le ponen los lectores a sus inquietudes, vamos a tener seguramente futuras ferias de igual o mejor calidad".