Ricardo Blume invitado especial de Letras en el Tiempo

Este sábado 9 desde las 12.30 del día, consagrado actor nacional visita cabinas de RPP en el marco del cuarto aniversario del programa.
Difusi

Nuestro consagrado actor nacional Ricardo Blume es el invitado especial del programa "Letras en el Tiempo" que este 9 de julio cumple cuatro años en el aire por RPP Noticias. El espacio que se propala los sábados de 12.30 a 1 de la tarde es conducido por Patricia del Río y producido por Amelia Villanueva.

Blume contará a los oyentes de "Letras en el Tiempo" cuáles son sus autores favoritos, qué obras literarias  lo han marcado en su carrera como actor; cuáles son sus géneros preferidos y qué libro le gustaría adaptar para ser llevado a escena. Además, nos dirá cómo la lectura ha influido en su desarrollo personal, cuán importante es en su vida y de qué manera le ayudó a afianzar su carrera actoral.

El artista, quien ya está pronto a retornar a México, país en el que reside hace muchísimos años, vino a Lima por una invitación especial del Teatro de la Universidad Católica que cumplió sus Bodas de Oro de creación. En esa ceremonia conmemorativa, Blume recibió de manos del Ministerio de Cultura, la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el grado de Gran Oficial.

"Letras en el tiempo" es un espacio de RPP Noticias dedicado a la literatura universal, en donde -de manera sencilla y coloquial- se analiza a un autor y su obra a través del tiempo, con diferentes invitados y conocedores del tema.