Difusi

Desde el jueves 19 de enero, a las 8 p.m. se presenta en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar la obra de teatro “Naturaleza muerta”, dirigida por Marco Melgar con las actuaciones de Mario Ballón y Tati Alcántara. Los acompaña en la dramaturgia Claudia Sacha.

Andrés (pintor) y Gabriela (bailarina) son esposos. Ella ha muerto hace un año. Desde entonces, él sueña con ella todas las noches. Pero hoy todo ha cambiado. Gabriela ha venido a visitarlo como siempre, pero esta vez para llevarlo con ella. Ambos tendrán que enfrentar su nueva situación y encontrar una forma diferente de existir y permanecer juntos. “Naturaleza Muerta” es una obra que nos habla del apego y de nuestra resistencia al olvido.

Marco Melgar Gallegos estudió Cine en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima y Artes Escénicas en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
 
Actualmente se desempeña como Director de Innova Films. Ha dirigido diversos cortometrajes y obras teatrales como “Aprendí” de Raúl Zuazo y “Mi otra familia” de Gino Goulden. También ganó en el III Concurso de Proyectos Audiovisuales de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP en 2004.

Además, quedó como finalista en el Programa TNT “Proyecto 48” para la realización y producción del Cortometraje “Soy de Yeso” en 2006.

De esta manera, el Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro arranca su temporada teatral 2012 para el deleite de los seguidores de las artes escénicas. La puesta teatral estará en temporada hasta el 26 de febrero.

Entrada general: S/.25. Estudiantes y jubilados: S/.15. Jueves populares: S/.15. Venta de entradas en la boletería del teatro en Calle La República 455, El Olivar.