La experimentada actriz recordó al reciente fallecido director del diario El Comercio, quien también fue fundador de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.).
La actriz peruana Sonia Seminario, quien actualmente es vicepresidenta de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.), recordó con nostalgia al reciente fallecido director general del diario El Comercio, Alejandro Miró Quesada Garland, fundador de la asociación que hoy Seminario preside.
“Lo conocí desde que trabajaba con Ricardo Roca Rey (otro fundador de A.A.A.). Era un amante de la cultura. Incluso fue profesor Historia del Arte. La cultura fue su pasión”, señala Seminario a RPP Noticias.
Asimismo, recuerda que Alejandro nunca dirigió ninguna obra, pero supo por sus amigos que actuó en una de ellas. “Hizo un “Segismundo” excepcional en “La vida es sueño”. Yo no lo ví, pero siempre me contaban eso”, agregó.
Como se sabe, el destacado periodista se interesó en el mundo de las tablas. Junto con Percy Gibson y Manuel Solari Swayne fundaron la AAA en 1943. Hoy, es una de las instituciones más longevas del teatro nacional.
Comparte esta noticia