Star Wars: Los ejemplares que puedes encontrar en la Feria del Libro

La Feria del Libro Ricardo Palma también nos ofrece series de cómics y otros artículos para coleccionistas.

La Feria del Libro Ricardo Palma, que se realiza en Miraflores, definitivamente tiene una oferta literaria para todos los gustos, incluso para aquellos que se encuentran a la espera del estreno de ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Y es que, en un breve paseo por este lugar, encontramos una gran variedad de artículos ligados a la franquicia creada por George Lucas. Como por ejemplo, las series de cómics inspiradas en los personajes emblemáticos de esta historia.

Un pack completo, reunía los 5 cómics inspirados en Darth Vader, mientras que otro nos ofrecía los 4 cómics que cuentan la historia de cómo Darth Maul sobrevivía al combate con Obi-wan Kenobi y regresa para tomar venganza.

Pero eso no fue todo. Aquí también puedes encontrar ilustraciones gráficas de las películas, rompecabezas, así como los populares ‘Funko’ con diseños de los personajes de estas películas.

Las ediciones impresas se encuentran sujetas a distintos descuentos, cada una sujeta a la oferta propuesta por cada editorial. La feria estará hasta este domingo 10 de diciembre en el Parque Salazar en Larcomar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?