Donisha Brown, directora de ensayos del grupo, comentó que espera contar con miembros nacionales en la famosa compañía urbana.
Donisha Brown, directora de ensayos de Stomp, comentó que para ser un “stomper” , como se hacen llamar los integrantes del grupo, no se necesita mucho, solo alguien que tenga un buen sentido del ritmo.
“Han pasado varios `stompers´ latinos por el elenco, y hora con nuestra visita a Perú esperamos encontrar algunos peruanos en el grupo”, dijo la directora.
Los “stompers” comentaron acerca de su preparación para cada presentación en Lima y en otros países.
Brown señaló que siempre se piensa en la música primero, “se trata de respetar realmente el ritmo y la cultura del ritmo que usamos, y así mismo cada noche dar todo lo que tenemos, para que la audiencia pueda sentir nuestra energía”.
“En los camerinos nos relajamos, es allí donde empieza el proceso, el show es muy duro con nuestros cuerpos, pero tenemos masajes y nos cuidamos para poder tocar con todo cada noche” indicó Donisha.
Al finalizar el espectáculo, los “stompers” aún tienen los músculos calientes y el corazón palpitando a mil, y es que se han entregado por completo en es el escenario, mezclando la danza, la actuación, y la música perfectamente sincronizadas, para arrancar sonidos prácticamente de cualquier cosa.
Stomp estará en Lima del 8 al 12 de Diciembre, presentando su espectáculo en el C.C del Jockey Plaza, y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia