El boom de Internet llegó a los medios de comunicación y, en especial, ha causado grandes cambios en el periodismo.

Blogs como utero.pe, son los encargados ahora de marcar la agenda del Perú, el país con mayor uso de Internet a nivel latinoamericano.

Marco Sifuentes revela las estrategias y técnicas para que una web personal sea más influyente e importante que un medio de comunicación masivo, como el periódico o la televisión.  

Marco Sifuentes  

Lima, 1979. Periodista egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido reportero, camarógrafo, corrector, editor, entrevistador, productor, conductor.

Fue uno de los fundadores de agenciaperu.com y trabajó en Canal N y el programa La Ventana Indiscreta. Ha colaborado en publicaciones como Etiqueta Negra, Le Monde Diplomatique y Dedo Medio.

Es autor del blog El útero de Marita (www.utero.pe) y columnista (blogs.peru21.pe/peru2punto1/) en Perú21. Es conocido en el ciberespacio como ocraM.  

Inicio de clases: lunes 2 de noviembre  

Informes: 996500868 (movistar) / 997472442 (claro) / 421*2167 (nextel)