´He tenido que trabajar algo más personal para poder desarrollar este personaje´, indicó la conocida Reina Pachas de ´Al Fondo hay sitio´.
Más atrevida que nunca. La actriz Tatiana Astengo regresa nuevamente a las tablas esta vez, bajo la dirección de Marisol Palacios, en la obra “Deseo bajo los olmos”, una nueva producción en la que realizará un osado desnudo.
“He tenido que trabajar algo más personal para poder desarrollar este personaje. Esta puesta es muy valiente y les dejará un mensaje a los espectadores”, indicó la conocida Reina Pachas de “Al Fondo hay sitio”.
La trama de la historia gira entorno a Ephraim, un granjero de 70 años se ha casado con Abbie, una hermosa joven, generando problemas de herencia entre sus hijos. Eben, uno de ellos, decide recuperar lo que le pertenece. Le declara la guerra a su madrastra pero el plan fracasa: se enamoran y tienen un hijo. El conflicto llega a su punto más álgido cuando el egoísmo, la incapacidad de comunicarse y la necesidad de poseer, chocan y forjan un futuro incierto en donde la soledad se vuelve protagonista.
A Tatiana la acompañan en el elenco los reconocidos actores Omar García, Alberto Herrera, Alberick García y Emilram Cossio.
El estreno de “Deseo bajo los olmos”, está programado para el jueves 14 de marzo. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Comparte esta noticia