Teatro Racional estrena ´Nuestro propio mundo´

Claudia Sacha dirige este nuevo montaje que cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Pastor Izurieta y Jackelyne Vásquez.
Teatro Racional

Quinta Pared estrena  en las instalaciones del Teatro Racional la obra  "Nuestro propio mundo",  montaje escrito y dirigido por Claudia Sacha, y que cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Izurieta y Jackelyne Vásquez, que trata sobre las consecuencias de cerrar los ojos y no enfrentar las duras realidades de una familia, de una sociedad, de un país.  

Lima.  Un futuro muy posible.  La guerra interna ha vuelto a estallar y la ciudad ha sido devastada por las bombas.  El silencio inunda las ruinas.  Lo único que se escucha son disparos.   

Javier y Sofía están ocultos en el sótano de su destruida casa.   Sobreviven con los desechos que Javier logra encontrar cuando sale.  Y esperan que todo pase.  Que todo mejore.  Esperan soñando con la vida perfecta que tendrán cuando por fin puedan salir.

Pero el tiempo pasa.  Sofía está cansada de sueños y quiere vivir la realidad.  Para eso tendrá que enfrentar a Javier y la verdad.  Una dura verdad que podría destruir todas sus ilusiones.

Esta es la  historia de una pareja que  vive dentro de  un escondite en el cual esperan que la guerra interna por fin acabe y su vida pueda volver a comenzar. Y tú,  ¿dónde te esconderás si todo empieza a explotar de nuevo?

La temporada va hasta el sábado 19 de julio los jueves, viernes y sábados a las 8.00 p.m. en Teatro Racional (Av. Balta 170, Barranco – A media cuadra de la Estación Balta del Metropolitano).

Entradas a la venta en la Boletería del Teatro Racional.