Tenor Juan Antonio de Dompablo encabeza la II Temporada de Zarzuela.

Evento internacional se realiza conmemorando el X aniversario del fallecimiento de su padre, el gran barítono español Juan Antonio Dompablo.
Difusi

Con gran despliegue se viene preparando la Segunda Temporada Internacional de la Zarzuela en Lima, se presentará: “Los Gavilanes” y “Antología de la Zarzuela en Concierto”; conmemorando el X aniversario del fallecimiento del gran barítono español Juan Antonio Dompablo, padre del tenor Juan Antonio de Dompablo, importante propulsor del género en nuestro país.
 
El espectáculo contará con la participación de una orquesta de 25 músicos, un coro de 35 voces, y solistas invitados que interpretarán los más recordados temas de este género.
 
Nuestro tenor estará acompañado por el reconocido barítono costarricense Fitzgerald Ramos y la destacada soprano argentina Gisela Zivic, que el año pasado nos visitara, quienes nos deleitarán con sus voces los días 17 y 19 de noviembre en el Teatro Luigi Pirandello (antiguo Raimondi).
 
No se pierda esta fiesta de la música, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y hay precios para todos los bolsillos.