Tenores y Sopranos en el Centro Cultural Rímac de Asia

Nueva producción se presenta el 20 de marzo con Jorge Pardo, Jhovan Tomasevich, Moshe Bautista, Aldo Rodríguez, Caridad Herrera, Gabriela Gastelumendi y Adriana Mezzadri
Foto: Difusi
Tenores y Sopranos es el nuevo producto de Sonidos de Mundo de Mabela Martínez. Luego de los exitosos conciertos de Tenores en Lima y provincias, esta vez el espectáculo se renovó incluyendo a dos sopranos y una mezzo soprano.

Los artistas en escena son Jorge Pardo, Jhovan Tomasevich, Moshe Bautista y Aldo Rodríguez por el lado de los tenores y Caridad Herrera, Gabriela Gastelumendi y Adriana Mezzadri como sopranos.

Es un mix de voces ideal porque cada uno tiene su canción perfecta.

Caridad y Moshe se complementan  muy bien en temas como "El Brindisi" de La Traviata, Gabriela y Adriana cantan "Don´t Cry for me Argentina" de Evita, Aldo y Adriana hacen "Manía de Vocé" de Rita Lee de una forma tan sensual. Jhovan Tomasevich pone el teatro de vuelta y media con el clásico de Woodstock "With a little help from my friends" en la versión de Joe Cocker y no vamos a contarles el final de todo el conjunto, lo dejamos en suspenso.

Con 50 músicos en escena, este concierto promete ser realmente una gran experiencia para el público.

El Concierto Tenores & Sopranos se presentará el 20 de marzo, a las 8:30 p.m., en el Centro Cultural Rímac en el boulevard de Asia. Entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro.