Buscar

Todo listo para Bienal de Flamenco en Buenos Aires

El cantautor Enrique Morente será la figura principal de la Primera Bienal de Flamenco de Buenos Aires.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Bienal de Flamenco en Buenos Aires inicia este lunes y reunirá a más de 60 artistas argentinos, españoles y de otros países.

El Ministros de Cultura de la capital Argentina, Hernán Lombardi, señaló que Buenos Aires tiene hace años un festival de Tango en España y ahora será un evento enriquecido.

La bienal cerrará con el espectáculo "Bienvenida del Tango Flamenco" con el gran Enrique Morente quien compartirá escenario con referentes de la música argentina como Rubén Juárez, Rodolfo Mederos y Horacio Ferrer.

El otro plato fuerte de este festival será "Mujeres", espectáculo de las bailaoras españolas Belén Maya, Rocío Molina y Merche Esmeralda, que triunfó en París y en la última bienal de Sevilla.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA