Todo listo para el espectáculo musical más divertido del año

El Mundo al Revés cuenta con la participación de Maricielo Effio, Gabriel Calvo, Kenita Larraín y Delly Madrid quienes harán reír y bailar al público
Foto: Difusi

Situaciones cómicas, diálogos hilarantes, belleza, música y sobre todo mucho baile, son algunos de los ingredientes que caracterizan a "El mundo al revés" como un musical imperdible.

Con la participación de Maricielo Effio, Gabriel Calvo, Kenita Larraín, Delly Madrid, entre otros. El 18 de junio se abre el telón por única vez en el Centro de Convenciones del María Angola. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Presentado en un formato de "Revista" como en los musicales clásicos, "El mundo al revés" nos lleva por situaciones cómicas en medio de fastuosos musicales y elegantes vestuarios.

Luca (Gabriel Calvo) y Marín (Maricielo Effio) son una pareja que se conoce en 2020 y luego estar juntos 10 años, se dan cuenta de los cambios que han sufrido: Luca se percata que siendo el varón, ha sumido todos los roles de la mujer y Marín se da cuenta que es el hombre de la casa.

Marín es autoritaria y lleva los pantalones y Luca es complaciente y trata todo el tiempo de agradarle. Esta trama se desarrolla a través de situaciones jocosas donde más de 20 bailarines entran en escena.

Dos de los momentos cumbres de la obra son las apariciones de Kenita Larraín y Delly Madrid, ambas presentando una pieza musical que ha requerido una producción aparte.

En compañía del reconocido bailarín chileno Juan Luis Urbina, Kenita hará un impactante Adagio, mientras que la peruana Delly Madrid derrochará sensualidad con uno de los bailes más sexys del musical: pole dance, acompañada por un marco de 18 bailarines.

Sin duda, el elenco perfecto para un musical aplaudido en varios países y que por primera vez se monta en Perú. "El Mundo al revés" se presenta en una única función el 18 de junio en el Centro de Convenciones del María Angola. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.