Actor se ha convertido en un verdadero representante de la defensa masculina, explicando a través de más de una hora, el porqué el hombre es un ser incomprendido.
Gonzalo Torres se queda solo hasta este fin de semana al frente de una obra de teatro realmente imprescindible: “El Cavernícola”. Repitiendo el suceso de este monólogo creado por el comediante y escritor Rob Becker, Gonzalo Torres se ha convertido en un verdadero representante de la defensa masculina, explicando a través de más de una hora, el porqué el hombre es un ser incomprendido.
Gonzalo escuda al cavernícola y lo hace con una vehemencia que sólo la experiencia le puede dar. Y es que desde tiempos prehistóricos, hombres y mujeres se han enfrentado en una lucha constante, tanto por hacer prevalecer su punto de vista como por tener la propiedad total de algo tan vital y trascendental como el control remoto del televisor.
Con críticas más que entusiastas, “El Cavernícola” ha trascendido países y culturas con un discurso tan universal como divertido, que encandila tanto a orgullosos hombres como a sorprendidas mujeres.
Rob Becker fue el abanderado de la causa masculina al protagonizar la obra desde 1991 hasta comienzos del 2006, logrando en 1996 el record del monólogo más duradero en la historia de Broadway.
Su salida al extranjero tampoco pasó desapercibida. César Bono lo protagoniza en México desde hace seis años, Luis Gnecco lo hizo en Chile, Mark Little en Inglaterra, Nancho Novo en España, Miguel Ángel Rodríguez en Argentina. Ahora en Perú la responsabilidad Gonzalo Torres ha estado al frente de esta obra durante los últimos meses, con un enorme éxito.
Dirigida con talento y entrega por Juan Carlos Fisher, “El Cavernícola” es una obra tan hilarante como profunda, que explora el modo en que hombres y mujeres se relacionan entre sí. Ambos sexos se reconocen, se identifican y la explosión de carcajadas no puede ser más grande.
Gracias a su éxito, “El Cavernícola” se presentará por dos semanas más en el Satchmo en funciones de viernes a domingo a las 8 pm y los sábados a las 10 y 30 p.m. en Teleticket de Wong y Metro. Una obra que no puede dejar de ver.
Comparte esta noticia