El artista plástico presenta su muestra, que trata sobre las maneras de moverse a través de la emoción. Se exhibe en La Despensa hasta el 27 de diciembre.
Cambiar de lugar, sin moverse. “Teletransportes”, muestra que presenta el reconocido artista Fito Espinoza, trata de reflexionar sobre las formas de transpotarse, pero no de manera física, sino aquellas que parte de la emoción.
El artista explica: “La muestra circula sobre las maneras de viajar. Trato de hacer símbolos con las maneras de moverse internamente, afectivamente. De por sí, un viaje físico siempre implica un viaje interior, porque no hay viaje -movimiento-sin emoción”, indicó.
La exposición está compuesta por una pequeña instalación, algunos grabados y pinturas, que sumergen al espectador en un viaje interior.
En algunos de los grabados ha utilizado algunas frases de canciones como Jorge Drexler, Babasónico, Luis Alberto Spinetta, entre otros.
“Escucho música todo el tiempo, especialmente cuando estoy trabajando. Y hay frases que se han quedado en mi mente y las he añadido a los grabados. En este caso estas frases tienen que ver con el sentido de la teletransportación”, indicó.
La muestra se puede apreciar en La Despensa, Manuel Bonilla 116 Miraflores hasta el 27 de diciembre.
Comparte esta noticia