El espectáculo musical continuará en el Teatro Peruano Japonés hasta el 5 de diciembre. El siguiente paso será llevar al obra al exterior.
A pedido del público, el espectáculo musical TuLima volvió a la cartelera local. Luego de dos semanas, de pausa en las funciones, las directoras Vania Masías y Rocío Tovar decidieron retomar la puesta en escena debido a la alta demanda de seguidores.
Vania Masías, confesó sentirse bastante emocionada con las críticas que ha alcanzado la obra y que espera poder llevarla a Broadway.
“Yo creo que ya era hora de mandarnos con musical nuestro y que no tengamos miedo de decir: vamos a Europa, venderla afuera o ponerla en Broadway”, precisó la bailarina quien además recalcó que este es el primer musical creado íntegramente en nuestro país.
“In the Heights (musical de Lin Miranda) demoró 10 años en llegar a Broadway y con cada función iba evolucionando. Lo mismo pasa con nosotros: vamos creciendo de a pocos y aspiramos a llegar muy alto”, indicó.
Vania Masias junto a Pablo Saldarriaga y Andrés Dulude participaron de la firma de autógrafos en el Real Plaza del Centro Cívico el cual convocó a decenas de seguidores quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con los involucrados en este ambicioso proyecto nacional de exportación.
TuLima continuará en el Teatro Peruano Japonés hasta el 5 de diciembre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del mismo teatro.
Comparte esta noticia