Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

El sexto libro de "Game of Thrones" no se publicará este año

La serie, inspirada en la obra de George R.R. Martin, llegará a su final en el 2019. Mientras la fecha de publicación de los libros permanece en misterio.
La serie, inspirada en la obra de George R.R. Martin, llegará a su final en el 2019. Mientras la fecha de publicación de los libros permanece en misterio. | Fuente: HBO

El escritor George R.R. Martin confirmó lo que muchos de sus fans sospechaban: no lanzará "Vientos de invierno" en el 2018.

La sospecha se convirtió en realidad para los fans de "Game of Thrones". El largamente esperado sexto libro de la saga, "Vientos de invierno", no se publicará en el 2018 confirmó su autor George R.R. Martin.

No obstante, una nueva publicación inspirada en el mundo de Westeros sí verá la luz este año. Se trata de "Fire and Blood", una historia de la familia Targaryen -que se extiende a través de 989 páginas- y se publicará en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre.

“No, el invierno no se acerca... no en el 2018 al menos. Van a tener que seguir esperando por 'Vientos de invierno'", escribió Martin en la nota de prensa a propósito de su nuevo libro. El escritor -cuya saga fantástica "Cancion de fuego y hielo" inspiró la exitosa serie "Game of Thrones"- dio detalles de su nuevo título. Recalca que no se trata de una novela; más bien la define como "una historia imaginaria. El punto esencial es 'historia'". 

"Hay suficientes historias aquí para 20 novelas. Batallas, matanzas, engaños, amor, lujuria, horror, guerras religiosas, políticas, incesto, revisionismo histórico, todas las cosas divertidas", añadió.

RAZONES DE UNA LARGA ESPERA

Los fans han esperado con ansias el sexto título a manos de un autor conocido por su paciencia al escribir. El último título de la saga "Danza de dragones" se publicó en el 2011, el mismo año que la saga llegó a la televisión. Desde entonces, la frustración de los lectores solo ha ido en aumento. 

La demora de Martin se debe por varias razones. Entre ellas, tiene otra serie de televisión basada en su obra: "Nightflyers" a través del canal Syfy a estrenarse este año. También está involucrado en la realización de las potenciales precuelas de "Game of Thrones" para HBO. 

FUEGO Y SANGRE: 300 AÑOS DE HISTORIA TARGARYEN

Situada 300 años antes de los eventos de "Game of Thrones", el nuevo libro es el primero de dos volúmenes. Es descrito como "una historia definitiva de la familia Targaryen en Westeros. Narra la conquista que unió a los Siete Reinos bajo su gobierno hasta la Danza de los Dragones: la guerra civil Targaryen que casi terminó con su dinastía para siempre. Los lectores pueden haber vislumbrado pequeñas partes de esta narración antes, pero la mirada completa de la historia de Martin sobre los Targaryens se revela aquí por primera vez. Ilustrado con más de 75 retratos en blanco y negro completamente nuevos por el artista Doug Wheatley, 'Fire and Blood' dará a los lectores una apreciación completamente nueva de la fascinante historia de Westeros y será una adición imprescindible en la estantería de todos los fanáticos".

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA