Comedia reconocida a nivel mundial tendrá a Pablo Saldarriaga en papel estelar. Producción da inicio a la temporada 2011 de Raquel en Llamas.
Con la participación de destacadas figuras de la escena local, la productora Raquel en Llamas, luego de consagrarse como una de las productoras de teatro más exitosa del 2010, ultima detalles para el inicio de la temporada 2011 con la comedia “La tía de Carlos”.
Diversión, enredos, guión inteligente y elenco de lujo, son las características de “La Tía de Carlos”, obra que se presentará del 12 de abril al 19 de junio en el Teatro Peruano Japonés, bajo la dirección de Rocío Tovar. Esta producción, de rotundo éxito a nivel mundial, contará con la participación estelar del actor Pablo Saldarriaga y marcará el retorno al teatro de la carismática Wendy Ramos.
Asimismo, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Rodrigo Sánchez Patiño, Gian Piero Díaz, Javier Echevarría, Carlos Cano, Ericka Villalobos, Emilia Drago, Anahí de Cárdenas y Franco Cabrera, artistas que garantizan la calidad de la obra.
“La Tía de Carlos”, presenta divertidas situaciones entre sus personajes que harán que el público disfrute de una obra fresca e hilarante. No por gusto esta producción por décadas ha logrado cautivar al público en sus diversas adaptaciones en Europa y América Latina. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. Preventa desde el 28 de febrero.
Sinopsis “La tía de Carlos”
Jack Chessney está enamorado perdidamente de Kitty Verdum y su amigo Charley ama de la misma manera a Miss Spaghetti. Con el afán de poder cortejarlas oficialmente invitan a las chicas y su familia a una cena a conocer a la tía de Carlos que llegará de Brasil y oficializar así sus romances. Justo antes de su llegada, la millonaria tía anuncia un retraso en su visita y ellos no pueden cancelar la invitación a las familias, pues eso imposibilitaría el compromiso.
Encuentran la solución, obligando a un amigo Lord Baberly, a hacerse pasar por la tía de Carlos, aristócrata dama de la época victoriana. La reunión se da con éxito, la nueva tía es presentada a las familias, y al padre de Jack, jugador empedernido que necesita conquistar una fortuna. La tía resulta encantadora, y encandila a todos, a las novias les encanta y la abrazan y besan sin parar, situación que aprovecha Lord Baberly, hasta que todo se complica cuando llega la verdadera tía de Carlos y su protegida Ela.
Comparte esta noticia