Conoce a los 11 finalistas ya clasificados a la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018. | Fuente: Quike Anaya

Este sábado 25 de agosto se realizó la semifinal regional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018, donde los MC's Zeus y Oye Loco ─primer y segundo lugar, respectivamente─ consiguieron su pase a la final nacional, que se realizará el 22 de septiembre en la Plaza de Acho.

Ambos representantes se suman a los cinco gallos ya clasificados por las semifinales de Arequipa y Trujillo: el arequipeño Delenyer, el limeño Blaxximental y los trujillanos Leo Skills, Fox T y Kronik. Cuatro plazas más son ocupadas por los semifinalistas en la final nacional del año pasado: Ghost, Nekroos, Enzo y Choque, vigente campeón.

Un finalista más se definirá mediante la Liga Universitaria y otro más será elegido por el público mediante su voto durante la ya reconocida transmisión en vivo: Batalla de los Huevos, donde dos 'freestylers' se enfentarán y serán votados por el público a través de Facebook.

Los últimos tres finalistas se conocerán a través de la última semifinal de la Batalla de los Gallos Perú 2018, a realizarse en Lima el sábado 8 de setiembre.

El ganador de la final nacional representará a Perú en el final internacional de la Batalla de los Gallos 2018, que se realizará el próximo 16 de diciembre en Argentina y donde participarán reconocidos 'freestylers' como Aczino (México), Wos (Argentina), Arkano (España), Valle T (Colombia), Pepe Grillo (Chile), entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?