Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Batalla de los Gallos 2019: El hincha de Alianza Lima y los seguidores peruanos presentes en España

Hinchas peruanos alientan a Jaze y Litzen desde en Wizink Center en Madrid, España.
Hinchas peruanos alientan a Jaze y Litzen desde en Wizink Center en Madrid, España. | Fuente: Composición

Desde el Wizink Center en Madrid, España, varios seguidores peruanos se hacen presentes para alentar a los exponentes nacionales en la Batalla de los Gallos 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Perú en la casa! Varios seguidores peruanos se hicieron presentes en el Wizin Center en Madrid, España, para alentar a Jaze y Litzen en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2019.

Uno de los fanáticos peruanos llevaba la camiseta del equipo Alianza Lima, mientras que otros tres mostraron la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

Asimismo, en las graderías del reconocido recinto español un seguidor también peruano, colgó una bandera nacional.

Pese a que prácticamente el aforo del Wizink Center se mostrará a favor de los representantes españoles, Jaze y Litzen cuentan con el apoyo de algunos peruanos.

Hinchas peruanos en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2019.
Hinchas peruanos en la final internacional de la Batalla de los Gallos 2019. | Fuente: RPP Noticias

Después de dos años, Perú vuelve a tener dos representantes en la Batalla de los Gallos, se trata de Litzen y Jaze, quienes ya se encuentran listos para buscar quedarse con el título o intentar integrar el podio que permitirá que haya nuevamente dos exponentes nacionales en la edición 2020.

Los locales, Bnet y Zasko Master, quienes no gozan del reconocimiento ganado por Arkano, Chuty o Skone, buscarán hacer que el título se quede en casa. La localía a favor puede ser determinante.

Como se recuerda, esta final internacional estuvo marcada porque tanto Shield Master (República Dominicana) y Minos (Bolivia no pudieron asistir, debido aq ue no consiguieron la visa para viajar a España. En sus lugares ingresaron Bnet (4to lugar en 2018) y Jaze (ganó la votación web 'El mejor segundo').

Asimismo, Jokker, subcampeón de la Batalla de los Gallos Chile 2019, reemplazará a Teorema en la final internacional, debido a que se encuentra afrontando problemas personales.

LOS 16 COMPETIDORES

Wos (Argentina)  - Campeón 2018

Aczino (México) - Subcampeón 2018

VALLES T (Colombia) - Tercer puesto 2018

Jokker (Chile) - Reemplaza a Teorema (Chile)

Lobo Estepario (México) - Campón nacional México 2019

Zasko Master (España) - Campón nacional España 2019

SNK (Costa Rica) - Campón nacional Costa Rica 2019

Bnet (España) - Cuarto lugar 2018 y reemplaza a Shield Master (República Dominicana)

Tito MC (Cuba) - Campeón nacional Cuba 2019

Carpe Diem (Colombia) - Campeón nacional Colombia 2019

Chang MC (Venezuela) - Campeón nacional Venezuela 2019

Franco (Uruguay) - Campeón nacional Uruguay 2019

Litzen (Perú) - Campeón nacional Perú 2019

Jaze (Perú) - Ganó la votación 'El mejor segundo' y reemplaza a Mino (Bolivia)

Yartzi (Puerto Rico) - Campeón nacional de Estados Unidos 2019

Trueno (Argentina) - Campeón nacional de Argentina 2019

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA