Conoce la nueva app de la Red Bull Batalla de los Gallos. | Fuente: Composición

La Batalla de los Gallos es uno de los eventos de rap freestyle más importantes del mundo. Todos los años, 16 representantes de países de habla hispana se miden en batallas de rap improvisado de eliminación directa para conocer al campeón mundial.

Actualmente, Wos, competidor de Argentina, es el actual campeón mundial y, además, protagoniza el video promocional de la nueva app Red Bull Batalla de los Gallos, la cual permite a cualquier persona del mundo practicar y mejorar las habilidades de improvisación de rap.

El usuario, tras crearse una cuenta, podrá practicar eligiendo entre dos niveles de dificultad en sus entrenamientos con pruebas temáticas que se actualizan semanalmente.

De esta manera, la app de Red Bull Batalla de los Gallos se convierte en un entrenador personal de freestyle e improvisación que pondrá a prueba las habilidades de los MCs y aficionados alrededor del mundo los 365 días del año, ayudando al usuario a crecer y mejorar cada día, potenciando sus habilidades.

Además, la app fomenta el encuentro y crecimiento de la comunidad en el mundo digital ofreciendo una plataforma en la que artistas y fans puedan conectarse directamente con otros artistas y compartir su pasión por el freestyle.

Los usuarios pueden descubrir a los artistas emergentes y seguirlos desde sus inicios, ver cómo evolucionan y mostrar su apoyo dándoles “fuego”, el icono que representa a los “me gusta” en la plataforma.

La app ya se encuentra disponible en todos los mercados hispanos y podrá ser descargada totalmente gratis en App Store o Google Play.

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

¿Qué opinas?