Carlos Álvarez presentará show gratuito a través de Facebook por el Día de la Madre. | Fuente: Facebook

El reconocido comediante Carlos Álvarez realizará un show gratuito en vivo por el Día de la Madre este viernes 08 de mayo a las 8:00 p.m. a través de Facebook Live.

Como se recuerda, el sector entretenimiento es uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus y, por ello, diversos artistas han encontrado en el streaming un opción para continuar con sus actividades.

Por este motivo, Carlos Álvarez y Teleticket presentarán un show gratuiro a través de Facebook por el Día de la Madre.

 

Riámonos y desconectémonos por un momento de la información para dar paso al humor. #CarlosAlvarez estará regalándonos...

Publicado por Teleticket en Lunes, 4 de mayo de 2020

“Riámonos y desconectémonos por un momento de la información para dar paso al humor con este homenaje que Carlos Álvarez presentará en honor a todas las madres peruanas. Es un buen momento para reunirse en familia desde nuestros hogares y celebrar conectados, a pesar de la distancia, a cada una de nuestras madres”, comentó Luis Eduardo Gonzalez, gerente general de Teleticket.

El humorista homenajeará a todas las madres del Perú y hará un reconocimiento especial a aquellas que se enfrentan al COVID-19 en primera línea: policías, enfermeras, doctoras, entre otras.

En el show Carlos Álvarez presentará a varios de sus personajes, entre ellos César Acuña, Alejandro Toledo, entre otros.