Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Confirman la fecha para el bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizarán a su hijo este sábado 6 de julio.
Meghan Markle y el príncipe Harry bautizarán a su hijo este sábado 6 de julio. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DOMINIC LIPINSKI

El Palacio de Buckingham confirmó el día en que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, será bautizado en la capilla del castillo de Windsor.

Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, será bautizado el próximo sábado en una "pequeña ceremonia privada", comunicó este miércoles el Palacio de Buckingham, una decisión criticada en el Reino Unido.

"Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado por el arzobispo de Canterbury durante una pequeña ceremonia privada en la capilla del castillo de Windsor el sábado 6 de julio", anunció Buckingham en un comunicado.

Los duques de Sussex, padres del pequeño Archie, nacido el 6 de mayo, "compartirán las imágenes tomadas ese mismo día por el fotógrafo Chris Allerton". Este fotógrafo especializado en la moda y los retratos ya había inmortalizado a la pareja durante su boda, y también a ambos ya con su bebé.

Los nombres de los padrinos y madrinas del niño serán confidenciales, "de acuerdo a su deseo", añadió el palacio.

Esta decisión, sobre la cual los medios de comunicación británicos especularon en los últimos días, ha sido criticada por algunos comentaristas, como la cronista de la realeza Penny Junor, quien afirmó que la pareja cometía un "error" tras la renovación de su cottage, ubicado en los terrenos del castillo de Windsor, que costó a los contribuyentes británicos 2,4 millones de libras esterlinas (unos 2,7 millones de euros).

"O deciden mantener sus vidas totalmente en privado, financiando ellos mismos su casa para aislarse de las miradas ajenas, o siguen el juego", señaló al Sunday Times, Junor, autora de una biografía del príncipe Harry.

"Ver a Archie y a sus padrinos llegando al bautismo, es algo que interesa a la gente", continuó. "Mucha gente no entiende por qué debe pagar casi 3 millones de libras para la casa de Harry y Meghan, por lo cual en términos de relaciones públicas sería una buena contrapartida mostrar a Archie brevemente", afirmó

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA