Ante las alertas por coronavirus en China, la Semana de la moda de Shanghái se realizará de manera virtual, así lo reveló la organización del congreso de moda.
La Semana de la Moda de Shanghái celebrará un desfile virtual el próximo 30 de marzo junto a la plataforma de comercio electrónico Tmall -filial del grupo Alibaba- tras haber tenido que cancelar todos sus eventos físicos debido a la crisis del coronavirus.
En un comunicado publicado anoche en su cuenta oficial de WeChat -la red social más popular en China-, el Comité Organizador de la Semana de la Moda de Shanghái mostró su confianza en poder "presentar un evento de moda innovador" tanto para los miembros del gremio como para todo aquel que esté interesado.
"Con el rápido desarrollo de la tecnología, la innovación industrial muestra nuevas posibilidades. La Semana de la Moda de Shanghái siempre ha considerado como su propia responsabilidad a los exploradores y pioneros de la industria", reza el documento.
El Comité no quiso dar más detalles de cómo será el evento, del que solamente explicó: "Iremos a la 'nube' para encontrarnos con vosotros con una nueva imagen".
Además, el Comité Organizador reveló el jueves que no tratará de organizar la Semana esta temporada.
El pasado día 10, la organización del evento anunció que suspendería hasta nuevo aviso su celebración debido a la epidemia de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. EFE
Comparte esta noticia