La marca realiza este lanzamiento de temporada por primera vez de manera virtual y busca rendir un homenaje a la familia y los lazos de unión que se generan en casa, donde la calidez está dada por la fibra de alpaca.
KUNA, marca y cadena de tiendas prime perteneciente a Incalpaca TPX, del Grupo Inca, lanza al mercado nacional e internacional y por primera vez de manera virtual, su nueva propuesta para la temporada de invierno 2020, denominada: En Familia: Alpaca, la fibra que nos une, en homenaje a los lazos de unión que se vienen generando esta temporada de confinamiento en casa.
Esta colección cuenta con motivos de flora retratados en los retablos peruanos, una de las expresiones de arte más reconocidas del Perú, las cuales generan un símil con la colección a través de la casa, refugiando todas las costumbres y tradiciones que desea transmitir la marca.
La nueva colección hecha de fina fibra de alpaca, destaca por su calidez y confort. Además, ha incorporado nuevos materiales y otras mezclas, ideales para la temporada actual que venimos viviendo en la coyuntura actual. “En este tiempo difícil, donde los vínculos con nuestros seres queridos son más fuertes que nunca, buscamos rendir tributo a la familia con un nuevo estilo de vida y confort”, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.
Por su parte, Sylvie Patthey, diseñadora de la marca, indicó “este año hemos tomado como piedra angular a la familia, con elementos florales llenos de color, con nuevos puntos y formas. Con esta inspiración queremos tocar una vez más los sentidos”.
La colección ya se encuentra disponible desde hoy, a través de la tienda virtual de KUNA kunastores.com. La marca realiza despachos a nivel nacional e internacional.
Comparte esta noticia