10 bares en Lima para disfrutar de la cerveza artesanal

El fin de semana es buen momento para relajarse con amigos. En los últimos años, los bares de cerveza artesanal han crecido en la capital. A continuación, te compartimos una lista de lugares donde puedes brindar con esta bebida.

La pasión por la cerveza artesanal se propaga (lenta, pero segura) a través del país. Con solo un par de años en el mercado, el movimiento va creciendo motivado por una hermandad dedicada al oficio. Los maestros cerveceros peruanos encuentran ventajas en un mercado en el que aún queda mucho espacio por crecer.

Así se han abierto varios bares dedicados a la cerveza artesanal. En nuestro recorrido, encontrarán puntos en el Centro de Lima, Miraflores y Los Olivos, por nombrar algunos puntos dedicados a la bebida a base de lúpulo y cebada..

CELEBRACIÓN

El primer viernes de agosto del 2008, en un pequeño bar de la ciudad de Santa Cruz en California, Estados Unidos, se inició la celebración del Día Internacional de la Cerveza. Hoy esta fecha es festejada por millones de personas alrededor del mundo.

Según la página oficial del Día Internacional de la Cerveza, son tres los objetivos de esta celebración: promover las relaciones interpersonales, disfrutar de la esencia de esta bebida y celebrar a los productores de cerveza en todo el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?