Entérate de todas las novedades que trae el MásGamers Festival XII 2018

El evento relacionado al mundo de los videojuegos más grande del Perú regresa en su doceava entrega, contando con invitados de talla internacional y una gran cantidad de actividades para todo tipo de jugador. Te contamos los detalles en la siguiente nota.

Este evento apunta nuevamente a entretenimiento familar.

Como ya es tradición anual regresa el MásGamers Festival, el evento más grande del Perú relacionado a videojuegos, tecnología y deportes electrónicos. Esta ocasión la cita será este 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre nuevamente en el Centro de Exposiciones del Jockey.

En relación a los invitados, este año tenemos a Berry Leitch, compositor de la música de Top Gear, legendario título que alcanzó una gran popularidad en tierras peruanas; Barry tendrá una presentación musical y dará una charla acerca de la implementación de música en videojuegos y su experiencia en una leyenda de la cultura pop como lo es Top Gear.

Por otro lado, tenemos a Nadya “Nadyasonika” Anton, afamada cosplayer y modelo mexicana. Nadya estará realizando presentaciones los 3 días del evento en adición de ser parte del jurado de los concursos de Cosplay en los cuales los asistentes pueden participar. Podrás tomarte fotos con ella y Berry Leitch de manera totalmente gratuita.

En el aspecto de los esports, habrá competiciones profesionales de alto nivel de populares juegos como Dota 2, el cual tendrá S/ 20,000 en premios y League of Legends, el que tendrá S/ 7000. En adición habrá torneos de populares títulos como Pro Evolution Soccer 2018, Player Unknown Battlegrounds, Fortnite, Stret Fighter V Arcade Edition, Dragon Ball Fighterz (en el cual habrá un showmatch con personalidades de Studio 92), Super Smash Bros, Paladins, Clash Royale, Injustice 2, Pokémon, Hearthstone, Stracraft, Overwatch y también de juegos retro como Top Gear, Street Fighter 2 Turbo, Crash Team Racing y Mario Kart 64.

Otro factor que no puede faltar es el cosplay, habrá un concurso de Pasarela Cosplay Challenge con 3000 soles en premios y habrá una categoría especial para los engreídos del hogar. También se dará una competencia de cosplay temático de League of Legends, oficiada por la misma Riot Games, donde el ganador podrá clasificar para un evento de talla latinoamericana con un premio de más de 1000 dólares.

En adición, se realizarán una gran cantidad de charlas, ponencias y espectáculos en el escenario principal y actividades recreativas como el Nerf Laser Ops Pro, donde podrás participar de manera gratuita en enfrentamientos con las conocidas pistolas de juguete.

Si quieres saber más del evento, puedes acceder al siguiente enlace o visitar la página del evento en Facebook.

0 Comentarios
¿Qué opinas?