El bailaor de flamenco 'Farruquito' se presentará en el Gran Teatro Nacional el 1 y 2 de octubre. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Ivan_Martinez

El bailaor ‘Farruquito’ (Juan Manuel Fernández Montoya) ha sido considerado por “The New York Times” como “el mejor bailaor de flamenco del nuevo siglo”. Y este 1 y 2 de octubre se presentará en Gran Teatro Nacional de Lima.

Debutó en la escena internacional a los 4 años en Broadway con el espectáculo Flamenco Puro, y desde entonces, ha compartido cartel con las figuras más legendarias del flamenco, entre ellas, su familia.

Con tres décadas de reconocimiento internacional, ‘Farruquito’ hace constante colaboraciones con artistas, directores y cineastas reconocidos. Además, cosechó un éxito sin precedentes en la III edición del Festival Flamenco de Estados Unidos junto a su hermano ‘Farruco’. Luego de este gran logro, su carrera sólo ascendería a conquistar los principales Teatros de Europa, ganándose la admiración de la crítica y del público.

‘Farruquito’ se presentará en Lima este 1 y 2 de octubre en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?