Nekroos, Vijay Kesh, Jota y Stick representarán a Perú en la jornada 1 y 2 de la FMS Internacional 2022.
Nekroos, Vijay Kesh, Jota y Stick representarán a Perú en la jornada 1 y 2 de la FMS Internacional 2022. | Fuente: Twitter

El primer corte (jornada 1) de la FMS Internacional 2022 se realizará este sábado 14 de mayo en Valencia, España. Esta será la primera ciudad que recibirá a los primeros clasificados de España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia para disputar esta semifinal del torneo global.

En esta competencia, los freestylers de cada país buscarán alcanzar el primer puesto que obtuvo Aczino en 2020 y Gazir en 2021. Asimismo, la jornada 2 se realizará en la Ciudad de México el 28 de mayo.

Para esta fecha clasificatoria de la FMS Internacional 2022, los peruanos Nekroos, Vijay Kesh, Jota y Stick demostrarán lo mejor que tienen, ya que se enfrentarán a grandes exponentes del freestyle. Conoce las batallas que verás este sábado 14 de mayo.

Stick (Perú) se enfrentará al chileno Teorema en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022 que se realizará en Valencia, España.
Stick (Perú) se enfrentará al chileno Teorema en la jornada 1 de la FMS Internacional 2022 que se realizará en Valencia, España. | Fuente: Twitter

Batallas de la jornada 1de la FMS Internacional 2022: 14 de mayo

1. Chuty (España) vs Basek (Chile)

2. Teorema (Chile) vs Stick (Perú)

3. Nekroos (Perú) vs Blon (España)

4. 2° de Argentina vs Lobo Estepario (México) 

5. Filósofo (Colombia) vs 3° de Argentina

6. Rapder (México) vs Chang (Colombia)

Batallas de la jornada 2 de la FMS Internacional 2022: 28 de mayo

1. Aczino (México) vs 4° de México

2. Valles-T (Colombia) vs Zticma (México)

3. 1° de Argentina vs Chang (Colombia)

4. Mnak (España) vs Vijay Kesh (Perú)

5. Nitro (Chile) vs Skone (España) 

6. Jota (Perú) vs Acertijo (Chile)

Como se darán cuenta, aún faltan varias batallas por mencionar y eso se debe a que, por los cambios en las políticas migratorias de Latinoamérica, Chang (Colombia) no podrá viajar a México, pero sí a España para la jornada 1 de la FMS Internacional 2022.

Debido a este motivo, se medirá a Rapder en Valencia y Lokillo se las verá con Larrix en Ciudad de México. Por otro lado, por motivos logísticos, los argentinos que viajarán a España serán Stuart, Papo y Katra.

Estos dos últimos tendrán su batalla pendiente de la tercera jornada antes de arrancar el evento. Por lo tanto, Larrix y el clasificado restante, que será Zaina o el propio Katra en función del resultado de dicho enfrentamiento, harán acto de presencia el día 28 en la Ciudad de México.

Valencia ya vivió la experiencia del primer corte de la FMS Internacional en 2019, precisamente en el mismo pabellón en el que se dará este sábado. En aquella época se vendieron todas las entradas, una hazaña que previsiblemente se repetirá de cara al sábado gracias al talento de unos artistas que reúnen, ya que, hasta el momento, se han vendido el 95% de los tickets.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.