FMS Perú 2020
Jota y Litzen son la primera batalla confirmada para la segunda jornada de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

La segunda jornada de la FMS Perú 2020 está cada vez más cerca. El próximo sábado 8 de agosto a las 4 de la tarde (hora peruana) podrás verlo en vivo por medio de la cuenta de YouTube de Urban Roosters, quienes están encargados de transmitir las batallas de la Freestyler Master Series de los países.

A través de la página oficial del evento, se confirmó algunas batallas para ver en este encuentro. Los trujillanos Jota, líder en la tabla de posiciones, y Litzen, se enfrentarán primero. Hace un año, ambos batallaron en Rapzuela, sin embargo, ahora será más candente.

El segundo cruce será entre New Era, quien demostró todo su arsenal en la Red Bull Batalla de Gallos Online 2020, y Choque, que tendrá que hacer lo posible para seguir subiendo su nivel al que nos tiene acostumbrados como en la God Level 2019.

En la tercera batalla se enfrentarán los representantes de Rap Style, Skill y Ramset; y la cuarta, Jaze y Strike se verán las caras para una revancha. Cabe resaltar que ya habían batallado en la final nacional de la Red Bull 2018.

Cabe remarcar que como Stick y Nekroos no podrán unirse a esta segunda jornada por problemas de salud. Por esa razón, su batalla queda pendiente y, en reemplazo, se podrá ver el enfrentamiento de exhibición entre Diego y Piero Pistas.

LA PREVIA

Dos horas antes de la FMS Perú 2020 podrás ser parte de ‘La previa’, donde los raperos como Jota, Nekroos, Skill y más hablarán sobre esta jornada dos junto a Juanito Freestyle, Kiara y Mc Lyrico, en el cual comentarán qué recursos usarán para posicionarse como número uno en la tabla.

TABLA DE POSICIONES 

En la jornada uno, el puntaje se debe a la decisión de los jurados de la FMS Perú 2020 quienes tienen que revisar que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. Por ese motivo, tras la batalla entre Jota y Jaze, fue el MC trujillano quien se llevó la victoria posicionándolo como primer puesto en la tabla de posiciones.

En segundo lugar, se encuentra Skill que venció a Choque. Le sigue Nekroos que logró llevarse tres puntos frente a New Era, actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición Online 2020.

Después de una batalla reñida entre Strike y Litzen, quienes se enfrentaron a dos réplicas, fue el primer freestyler que obtuvo dos puntos ocupando el cuarto lugar. Cabe resaltar que la tabla de posiciones cambiará en cada jornada.