Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

FMS Perú 2020: Las frases de Jota que terminaron por derrotar a Jaze en la liga [VIDEO]

Jaze se enfrentó a Jota en la primera jornada de la FMS Perú 2020.
Jaze se enfrentó a Jota en la primera jornada de la FMS Perú 2020. | Fuente: Urban Roosters

"Cuando subas uno de éxito, sube dos de humildad", dijo Jota, quien sacó todo su arsenal para demostrar que debe ser campeón de la FMS Perú

Una de las batallas más esperadas de la primera jornada de la FMS Perú 2020 era entre Jaze y Jota. Desde que confirmaron su participación en la liga peruana, se esperaba lo mejor de este freestyler.

Se vivió un momento tenso este sábado, ya que, en el enfrentamiento, el MC trujillano dejó mal parado a su contrincante con unas frases que terminaron por sepultar su pase a la siguiente ronda.

"Que todo lo que tú sabes, yo soy quien te lo ha enseñado", fue una de las más impactantes de Jota, quien hizo que sus compañeros se pusieran de pie y aplaudieran. Pero eso no quedo ahí, Jaze se defendía, pero no lo suficiente ante las rimas de su rival.

El Easy Mode fue el formato que el campeón de la Red Bull Perú 2015 y 2016 supo manejar y dominó de principio a fin. Si bien su enfrentamiento duró alrededor de media hora, su presentación nos dejó con los mejores minutos de la jornada y más en el Random Mode.

Teniendo como temáticas diferentes temas desde entretenimiento a lo social, Jaze quiso llevar la batalla a los títulos que había ganado el año pasado; sin embargo, como diría Trueno, Jota “le dio vuelta a la tortilla” y fue increíble.

“Hermano, tú no eres campeón mundial, tu equipo es campeón mundial, ya te dije algo que no debes de olvidar, cuando subes uno de éxito, sube dos de humildad”, fue la frase que sentenció la derrota del intérprete de “Tranqui”.

A pesar de que Jaze le respondió rápidamente, Jota no paraba de devolverle el doble: “Ganaría otra vez si se subiera, está bien, con Stuart gana cualquiera”, refiriéndose a la God Level All Star 2vs2 que se llevó a cabo en Argentina en el 2019.

Jota es el único bicampeón de la Batalla de los Gallos, el MC trujillano ganó las ediciones 2015 y 2016. Además, en la final internacional que se realizó en Perú, llegó hasta la final del certamen.

DECLARACIONES DE JAZE

Después de la primera jornada, Jaze se refirió a su batalla contra Jota a través de sus redes sociales:

“Felicitar a Jota que la destruyó realmente. Traté de rapear a mi manera, freestylear con todo e intentar ganar, pero Jota arrancó brutal. Y, bueno, me iré acostumbrando al formato, porque hay cosas que aún no entiendo, pero lo haré para llegar mejor a las siguientes fechas”, finalizó.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA