FMS Perú: Urban Roosters confirma el regreso de la Freestyle Master Series en julio de este año

La ligas FMS de Perú, Argentina, Chile, México y España regresarán en julio del 2020. Para ello, se adaptarán a las medidas que dicten sus gobiernos. 

Urban Roosters confirma el regresó de la FMS Perú en julio de este año. | Fuente: YouTube

La FMS llegó para quedarse. De acuerdo con la empresa Urban Roosters (UR), la Freestyle Master Series llegará con una nueva temporada donde se verá a los mejores exponentes del rap a partir de julio del 2020.

Esta es la noticia más esperada para los amantes de las rimas y el beat. Por ese motivo, la UR se reinventará y traerá nuevamente la liga más esperada e importante de esta industria.

Debido a la reciente pandemia global provocada por la COVID-19, la temporada 2020 de FMS no pudo iniciarse en abril como estaba previsto.

Los eventos con público en vivo no podrán realizarse con la normalidad con la que venían desarrollándose y Urban Roosters deberá adaptarse a lo que dicten los gobiernos de España, Argentina, Chile, México y Perú, países en los que la liga está presente.

A la fecha, Urban Roosters está estudiando implementar nuevas metodologías que permitan brindar grandes batallas con los mejores freestylers del mundo y trabaja para que el comienzo de la FMS sea en julio de este año.

Ante la posibilidad de que las primeras fechas se realicen a puerta cerrada, el público podrá seguir las jornadas a través de la transmisión en directo en su canal oficial de Youtube.

En palabras de los directores de la empresa: “Consideramos que parar la competición durante un año no ayudaría a nadie. Tanto nosotros como los artistas y la audiencia, saldríamos perjudicados. Por eso, queremos trasladaros este mensaje para que sepáis que tenemos FMS para rato. Eso sí, ahora más que nunca, necesitamos de vuestro apoyo para sacar esto adelante”.

Ya lo saben. La competencia, que rompió récords de streaming y venta de tickets, regresará en julio. Muy pronto habrá más novedades.

¿Qué opinas?