Así fue la batalla entre Litzen y Jokker. | Fuente: Red Bull

Litzen, el campeón nacional de la Batalla de los Gallos Perú 2019, protagonizó uno de los mejores enfrentamientos de los octavos de final ante Jokker, el representante chileno.

En la batalla, el peruano se mostró muy seguro en su primer minuto, el cuál debía ser completamente improvisado (estilo libre). Sin embargo, Litzen recurría a observar la pantalla, debido a que en ediciones pasadas, los competidores debían rapear mirando imágenes. Un hecho que hacía ver inseguro en el escenario.

Por su parte, Jokker recibió el apoyo del público español, luego de que basara sus rimas en comparar su nombre con la reciente película "Joker", la cual fue un éxito de taquilla.

Luego, de que ambos raperos improvisaran por un minuto y tuvieran otro minuto de respuesta, el jurado decidió que la batalla se iba definir con una réplica.

En la réplica, fue el exponente chileno quien desarrolló mejor sus rimas, luego de que Litzen no recibiera el apoyo del público español porque su improvisación no era del todo clara.

Finalmente, fue Jokker quien pasó de ronda y, de esta manera, ambos representantes peruanos quedaron eliminados en octavos de final.

¿Qué opinas?