Conoce a los fos primeros jurados de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

Cada vez falta menos para la FMS Perú 2020 y la organización continúa revelando detales de la primera temporada de la liga profesional de freestyle.

Esta vez, fueron confirmados los dos primeros jurados del certamen, quienes representan a los principales conlectivos callejeros de freestyle del Perú.

Este es el caso de Vellutino, quien es reconocido por sus participaciones en Soporte Alterno, colectivo que también organiza. Además, tiene experciencia de haber integrado el jurado de las principales competencias nacionales.

"Estefano Vellutino es el primer jurado confirmado para FMS Perú 2020. Jurado y organizador de @soportealterno llega a la liga con experiencia como juez en torneos nacionales y las mejores plazas", escribió la organización en redes sociales.

Asimismo, fue confirmado como jurado Fox, quien organiza las competencias en Raptonda, reconocido colectivo que nació en el distrito de San Miguel. Además, cuanta como jurado y competidor de las diferentes competencias del circuito nacional.

El formato Freestyle Master Series (FMS) inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los exponentes más representativos de dicho país en un torneo competitivo que tiene una duración de nueve meses.

Un año más tarde, en 2018, el certamen llegó a Argentina y, en 2019, se empezó a realizar en Chile y en México, con gran recepción por parte del público de dichos países.

¿Qué opinas?