FMS Perú 2021: Diego MC y Jair Wong son los ascendidos para la próxima temporada de la liga
FMS Perú 2021: Diego MC y Jair Wong son los ascendidos para la próxima temporada de la liga. | Fuente: Composición

Ya tenemos a los primeros ascendidos para la FMS Perú 2021. Diego MC tiene un cupo para la próxima temporada a pesar de no haber campeonado en los torneos de Sangre Inca ni La Nacional Freestyle, caso parecido al de Jair Wong.

Si bien falta un tercero en subir a la liga peruana de freestyle, falta conocer quién será y eso se disputará entre el venezolano Black Code que batallará con el octavo puesto de la última jornada de la FMS Perú 2020-2021 y se conocerá al rapero este sábado 20 de marzo. 

El ascenso de Diego MC fue bien recibido por los fanáticos ya que aseguraban que él debía estar en la FMS Perú desde hace tiempo. Este año lo veremos desenvolverse en el escenario.

RÁKING DE ASCENSO PARA LA FMS PERÚ 2021

1. Diego MC: 84.900 (clasificado a FMS Perú 2021)

2. Jair Wong: 77.600 (clasificado a FMS Perú 2021)

3. Black Code: 58.800 (play-off)

4. Katacrist: 56.000

5. Kian: 49.150

6. Xilo: 48.600

7. Letras: 42.300

8. KG: 31.900

9. Clave: 34.100

10. Hague: 28.000

DIEGO MC VS JAIR WONG: BATALLA DE EXHIBICIÓN

Después de que la FMS Perú 2020-2021 informara que Jota no estará presente en la jornada final del evento por problemas de salud y que su batalla contra Ramset será postergada, habrá un encuentro entre Diego MC y Jair Wong, los recién ascendidos a la liga peruana. 

Este cierre de temporada promete por lo que los fanáticos esperan que este duelo sea a la altura tal y como lo han venido haciendo anteriormente. Cabe resaltar que Jota pelea el descenso, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado cuándo será el versus con su compañero. 

Diego MC ha mostrado un buen nivel y Jair Wong, por su parte, constancia, ya los habíamos visto en la Red Bull Perú 2020 y, a pesar de que ambos se quedaron en octavos de final, en las siguientes presentaciones demostraron que sí se puede y han salido campeones de los ránking de ascenso para la FMS Perú 2021.

Los fanáticos del free esperan la pronta recuperación de Jota y le han mandado su apoyo vía redes sociales. Hasta el momento, el representante de Trujillo no se ha pronunciado sobre su estado de salud. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.