FMS Perú 2022: La segunda temporada será en octubre y contará con público
FMS Perú 2022: La segunda temporada será en octubre y contará con público. | Fuente: Instagram

Tras el éxito del lanzamiento de la FMS Perú 2022, Urban Roosters confirmó por medio de sus redes sociales que la liga peruana tendrá una segunda temporada. Además, agregó que iniciará en octubre y el público estará de regreso.

Como se recuerda, cada temporada tiene 11 jornadas donde 12 de los mejores freestylers nacionales se disputarán fecha a fecha para lograr llevarse el tan ansiado anillo de oro y poder levantar la copa.

El evento que albergó a un aforo reducido de fanáticos fue la FMS Internacional 2021 que se realizó en España y, al parecer, las nacionales -Argentina, Chile, Perú, México y España- podrán disfrutarse en vivo con público.

El primer campeón de la FMS Perú 

El freestyle en el Perú ha crecido y ha puesto a nuestros representates en los ojos del mundo, gracias a esta primera temporada de la FMS Perú 2020-2021 en la que Jaze salió campeón.

Tras enfrentarse con Nekroos, el también artista ganó su primer anillo de este evento, demostrando que nuestro país tiene talento.

"Yo no sería nada sin ellos, les agradezco a todos por la buena onda; saben que, a pesa de todo, para mí son hermanos y esto va a ser así. Son mis hermanos, lo prometí a mis padres, aquí está la copa", dijo Jaze al recibir su 'Orejona'.

Es así que el intérprete de "Al mango" se convierte en el primer campeón de la historia de la FMS Perú 2020-2021 y terminó la liga con 20 puntos, ocho victorias y una derrota.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.