Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

FMS Perú 2022: la segunda temporada será en octubre y contará con público

FMS Perú 2022: La segunda temporada será en octubre y contará con público.
FMS Perú 2022: La segunda temporada será en octubre y contará con público. | Fuente: Instagram

Urban Roosters confirmó la segunda temporada de la FMS Perú 2022 donde, después de más de un año de incertidumbre, habrá presencia del público.

Tras el éxito del lanzamiento de la FMS Perú 2022, Urban Roosters confirmó por medio de sus redes sociales que la liga peruana tendrá una segunda temporada. Además, agregó que iniciará en octubre y el público estará de regreso.

Como se recuerda, cada temporada tiene 11 jornadas donde 12 de los mejores freestylers nacionales se disputarán fecha a fecha para lograr llevarse el tan ansiado anillo de oro y poder levantar la copa.

El evento que albergó a un aforo reducido de fanáticos fue la FMS Internacional 2021 que se realizó en España y, al parecer, las nacionales -Argentina, Chile, Perú, México y España- podrán disfrutarse en vivo con público.

El primer campeón de la FMS Perú 

El freestyle en el Perú ha crecido y ha puesto a nuestros representates en los ojos del mundo, gracias a esta primera temporada de la FMS Perú 2020-2021 en la que Jaze salió campeón.

Tras enfrentarse con Nekroos, el también artista ganó su primer anillo de este evento, demostrando que nuestro país tiene talento.

"Yo no sería nada sin ellos, les agradezco a todos por la buena onda; saben que, a pesa de todo, para mí son hermanos y esto va a ser así. Son mis hermanos, lo prometí a mis padres, aquí está la copa", dijo Jaze al recibir su 'Orejona'.

Es así que el intérprete de "Al mango" se convierte en el primer campeón de la historia de la FMS Perú 2020-2021 y terminó la liga con 20 puntos, ocho victorias y una derrota.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA