Diego Mc vs Ghost se enfrentarán en la jornada 4 de la FMS Perú 2022.
Diego Mc vs Ghost se enfrentarán en la jornada 4 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Twitter

La segunda batalla confirmada para la jornada 4 de la FMS Perú 2022 son Diego Mc vs Ghost. El 30 de abril el público arequipeño presenciará este encuentro que se dará por primera vez.

Cabe resaltar que en este versus, los dos freestylers buscarán llevarse los tres puntos. Como se recuerda, Diego viene de perder contra Jair Wong en la jornada anterior y, si bien sus aspiraciones para estar entre los primeros puestos y representar al Perú en la FMS Internacional son nulas, aún busca quedar entre los mejores raperos nacionales en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Ghost fue derrotado por Jota y su posición no es favorable en la jornada 4 de la FMS Perú 2022, sin embargo, puede llegar a sorprender.

Diego Mc se enfrentará con Ghost en la segunda batalla de la jornada 4 de la FMS Perú 2022.
Diego Mc se enfrentará con Ghost en la segunda batalla de la jornada 4 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Twitter

Fecha de la Jornada 4 de la FMS Perú 2022

Después de dos meses de ausencia, la FMS Perú 2022 regresó para anunciar la jornada 4. Siguiendo con el recorrido por todo el Perú, la organización reveló que esta cuarta fecha se realizará en Arequipa.

Esta vez se llevará a cabo en Paseo Central en Arequipa el próximo 30 de abril; es decir, llegará al sur del Perú. Asimismo, las entradas ya se encuentran a la venta desde el 8 de marzo.

Cabe resaltar que en esta ocasión también se contará con presencia de los fanáticos y el aforo es limitado. Las tres primeras fechas de la FMS Perú 2022 dejaron las expectativas muy altas en cuanto a realización y esta vez no será la excepción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.