Strike y BlackCode son la tercera batalla de la jornada 10 de la FMS Perú 2022.
Strike y BlackCode son la tercera batalla de la jornada 10 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Twitter

Un encuentro que define su futuro en la liga nacional. Strike y BlackCode son la tercera batalla de la jornada 10 de la FMS Perú 2022. Este es un enfrentamiento importante, ya que si el representante del Callao pierde, se está jugando el descenso, lugar del que ha tratado de salir hace unas fechas. Por otro lado, si el venezolano suma tres puntos, está cada vez más cerca de ir a la FMS Internacional. 

Fecha de la jornada 10 y 11 de la FMS Perú 2022

La jornada 10 de la FMS Perú 2022 se realizará el próximo año en Mall del Sur el viernes 20 de enero. Por otro lado, la jornada 11 se llevará a cabo dos días después, el domingo 22 de enero. Asimismo, la organización anunció que las entradas están disponibles y se podrán adquirir desde la plataforma de Joinnus.

Cabe resaltar que la liga peruana estuvo recorriendo el país para que los fanáticos del freestyle puedan disfrutar del evento en vivo y no sea centralizado netamente en Lima como la temporada anterior.

Strike y su sueño de una FMS Callao

Siendo MVP en la jornada 5 y quitándose de encima la predicción de descenso -por ahora-, Strike sigue con miras de seguir escalando en la tabla de posiciones de la FMS Perú 2022.

Luego de que la liga se traslade a la tierra de Jota (Trujillo), casi llega al puerto, pero no se realizó por problemas de logística. La liga nacional ha visitado diferentes departamentos del Perú, no obstante, el freestyler chalaco confesó que espera batallar frente miles de personas en el lugar que lo vio crecer: el Callao.

“Ojalá esté en las posibilidades en que se pueda realizar, espero y confío en que la producción encontrará un lugar ahí. Lo vamos a recibir bien bonito, no se preocupen”, comentó. Hasta se animó a proponer espacios para realizar una próxima fecha: “Puede ser el Real Felipe o también el estadio”, sostuvo. Ahora, su sueño se hará realidad.

.Asimismo, destacó que “le tiene sin cuidado” con qué contrincante le toque ya que los ve a todos de “igual a igual”:

“A los otros 10 participantes que están en la liga los respeto bastante, pero me tiene sin cuidado. A mí lo que haga el resto me tiene sin cuidado, a los demás los veo de igual a igual, como un rival normal, a darle con todo en la jornada que viene, sin mirar a nadie por debajo ni por encima del hombro, solo lo veré como un rival más”, resaltó Strike a RPP Noticias en conferencia de prensa en julio de este año.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.