BlackCode y Stick son la quinta batalla de la jornada 4 de la FMS Perú 2022.
BlackCode y Stick son la quinta batalla de la jornada 4 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Twitter

La quinta batalla de la jornada 4 de la FMS Perú 2022 será entre el venezolano BlackCodeStick. Ambos crecieron en las plazas de los barrios y ahora se enfrentarán en el formato de la Freestyler Master Series.

¿Quién impondrá su punchline y agresividad sobre el otro? Los freestylers han demostrado sus skills en cada cara a cara por lo que esta vez no será la excepción.

Fecha de la Jornada 4 de la FMS Perú 2022

Después de dos meses de ausencia, la FMS Perú 2022 regresó para anunciar la jornada 4. Siguiendo con el recorrido por todo el Perú, la organización reveló que esta cuarta fecha se realizará en Arequipa.

Esta vez se llevará a cabo en Paseo Central en Arequipa el próximo 30 de abril. Asimismo, las entradas ya se encuentran a la venta desde el 8 de marzo.

BlackCode y Stick son la quinta batalla de la jornada 4 de la FMS Perú 2022.
BlackCode y Stick son la quinta batalla de la jornada 4 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Twitter

Peruanos clasificados a la FMS Internacional 2022

Después de que se terminaran las batallas de recuperación de la jornada 3 de la FMS Perú 2022, la liga nacional se convierte en la primera en saber cuáles son los cuatro representantes que irán a la FMS Internacional 2022.

Nekroos le ganó la batalla a BlackCode tras una réplica por lo que es líder en la tabla de posiciones así que es el primer clasificado en la competencia. Luego, Jota venció a Ghost quedándose con el segundo lugar.

En esta temporada, la sorpresa fue Vijay Kesh quien venció a los favoritos -como Jaze- en las primeras jornadas y con 6 puntos está en el tercer lugar. El último clasificado es Stick que se recuperó en sus batallas y es el cuarto freestyler que irá a la FMS Internacional 2022.

  1. Nekroos
  2. Jota
  3. Vijay Kesh
  4. Stick

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.