Vijay Kesh y Jota son la primera batalla de la jornada 7 de la FMS Perú 2022.
Vijay Kesh y Jota son la primera batalla de la jornada 7 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Instagram

Se repite el encuentro de la temporada uno. Vijay Kesh y Jota son la primera batalla de la jornada 7 de la FMS Perú 2022. El representante de Pacanga llega con miras a llevarse el primer anillo, a pesar de que en la fecha anterior perdió contra su rival. 

Para esta batalla, el apodado 'Gato' es un contrincante que maneja los beats y el flow a gusto y placer. Además, en Chiclayo hizo saltar a todos sus seguidores en una exhibición única de beat mode. 

Fecha de la jornada 7 de la FMS Perú 2022

La jornada 7 de la FMS Perú 2022 se realizará en Huancayo el 4 de setiembre. Asimismo, anunciaron que las entradas estarán próximamente a la venta y se podrán adquirir desde la plataforma de FMS Tickets.

Cabe resaltar que la liga peruana está recorriendo el país para que los fanáticos del freestyle puedan disfrutar del evento en vivo y no sea centralizado netamente en Lima como la temporada anterior.

Vijay Kesh y Jota son la primera batalla confirmada de la jornada 7 de la FMS Perú 2022.
Vijay Kesh y Jota son la primera batalla confirmada de la jornada 7 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Instagram

Vijay Kesh, el primer peruano en la FMS Internacional 2022

Vijay Kesh demostró su talento y habilidad en el freestyle al vencer a Mnak en la jornada 2 de la FMS Internacional 2022. Su batalla contra el español fue la última de la fecha por lo que generó expectativa.

Tras una ardua decisión del jurado y con una réplica detrás, el rapero del Rímac se llevó la victoria, por lo que pasa directamente a la final de la FMS Internacional. Vijay Kesh es el primer peruano en pasar a esta ronda.

"Antes que nada, tengo que darle razón a Mnak, no tiene la culpa de donde nació, cuando uno está acá, el otro pone un tema y el otro responde, no es nada personal", dijo el freestyler de la FMS Perú, quien en su batalla hablaron sobre el oro que robó España a Perú, un recurso bastante usado cuando hay enfrentamientos entre peruanos y españoles.

Tras el discruso de Vijay Kesh, el público mexicano aplaudió la victoria del freestyler nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.