Metz cerró con broche de oro el minutos de presentación de Jaze en la Jornada 1 de la FMS Perú 2022.
Metz cerró con broche de oro el minutos de presentación de Jaze en la Jornada 1 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Composición

La FMS Perú 2022 comenzó con el pie derecho. Al iniciar la Jornada 1, cada freestyler salió al escenario para su minuto de presentación, sin embargo, cuando llegó el turno de Jaze, fue Metz, el host, quien se encargó de cerrar con broche de oro su participación. 

El intérprete de "Al mango" comenzó sus 60 segundos hablando de su participación en la FMS Internacional junto a sus compañeros ya que fue la primera vez que Perú fue con 5 representantes. "Me lanzo de aquí para otra parte, para mi público peruano, ¿cómo están? ¡qué lindo recuerdo, en verdad los amo!", dijo haciendo referencia al regreso del público.

Además, le envió saludos a los fanáticos de la FMS Perú que los apoyaron a pesar de los resultados. "A pesar de que no estaban, los recordamos...", iba a continuar, pero Metz gritó "tiempo" debido a que había terminado su minuto, sin embargo, Jaze lo interrumpió: "Me quieres cortar bueno sigue tú".

Los asistentes en el Anfiteatro del Parque de la Exposición se pusieron de pie, no obstante no esperaron la reacción del host. "Tengo actitud, por algo soy yo Metz LaCru". Esta respuesta de Metz hizo que todos los asistentes aplaudieran su respuesta. 

Metz cierra con broche de oro el minuto de presentación de Jaze en la Jornada 1 de la FMS Perú 2022. | Fuente: Urban Roosters

¿Quiénes son los 12 participantes de la FMS Perú 2022?

1. Jaze

2. Stick

3. Jota

4. Strike

5. Skill

6. Nekroos

7. New Era

8. Diego Mc

9. Jair Wong

10. BlackCode

11. Ghost

12. Kian

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: